27 de junio de 2013

Cambio en la política sobre contenidos para adultos de Blogger

Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.
E-mail enviado por Google a la gente que posee un blog con clasificación adulta en blogger. Según el mismo, blog que publicitan páginas webs de tematica pornografica serán eliminados.

Aquí no tenemos publicidad de dicha naturaleza, es más, no tenemos publicicad alguna ya que lo que hacemos es sin fines de lucro, pero igual quería informar a nuestros visitantes de estas nuevas medidas por parte de Google y en caso de que nos marchemos el 30 de junio (si llegara a pasar) esperaremos volver pronto en alguna otra plataforma de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario